Arabako Aralar


Prentsa oharra: AHT Arabatik at
March 4, 2010, 6:42 pm
Filed under: Uncategorized

Aralar de Gasteiz quiere oponerse a la firma del protocolo que da inicio a las obras de soterramiento de la linea del TAV.

En estos momentos de crisis internacional en la que las administraciones debieran dirigir todos sus esfuerzos en paliar la situación de precariedad de los sectores desfavorecidos de la sociedad, que por cierto cada día son más. En vez de eso, se han empeñado en hipotecar la sociedad con un proyecto faraónico, que para colmo quieren que sea provisional.

No hay explicación posible para que el ayuntamiento de Gasteiz, la Diputación de Araba, el Gobierno Vasco y el Gobierno Español hayan firmado este protocolo sin tener un plan global en el que se especifique dónde y cómo se ubicará la nueva estación del tren. Las prisas por sacar adelante un proyecto provisional tan sumamente caro son la muestra de la irresponsabilidad son la muestra de irresponsabilidad que muestran estas cuatro administraciones a la hora de gestionar nuestros recursos.

Es necesario hacerles ver que nos siguen teniendo en frente que no cejamos en nuestras premisas, la participación ciudadana del herrialde y de Gasteiz es el único modelo de debate que sirve para sumar voluntades y proporcionará una alternativa a la salvajada impositiva de las instituciones con el TAV, la intermodal y el soterramiento.

Por lo tanto, Aralar de Gasteiz se suma a la convocatoria de la plataforma AHT gelditu el 5 de marzo a las 17:30 frente al Artium y anima a la sociedad a participar y sumar fuerzas frente a la imposición.

Aralar Araba

Advertisements

Leave a Comment so far
Leave a comment



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s



%d bloggers like this: