Arabako Aralar


Azken ordukoa!!!!! Aralar ha presentado YA la solicitud de comparecencia del Diputado General, Xabier Agirre, ante la Comisión de Administración Foral

Iñaki Aldekoa, al amparo del Reglamento vigente en las Juntas generales de Alava, ha presentado la SOLICITUD DE COMPARECENCIA DEL DIPUTADO GENERAL ante la Comisión de Administración Foral para que informe sobre el procesamiento del Sr. Diputado de Administración Local y Equilibrio Territorial, sus consecuencias políticas y judiciales para la Diputación y las medidas que el Diputado General contempla tomar en defensa de la Institución, a su vez se pedirá la creación de una mesa de investigación de las responsabilidades públicas de los encausados y del propio gobierno foral.

Aralar  toma la iniciativa cumpliendo lo expresado ayer ante las detenciones de importantes personalidades políticas del territorio, y critica la dejadez de los demás grupos ya que sus ataques de ayer se han quedado en simples declaraciones de intenciones de cara a la galería.

Advertisements

Leave a Comment so far
Leave a comment



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s



%d bloggers like this: