Arabako Aralar


Aralar Gasteiz insta al Ayuntamiento a que pongan ya en marcha las partidas dirigidas hacia las políticas sociales
May 4, 2010, 2:09 pm
Filed under: Uncategorized | Tags: , ,

Desde Aralar Gasteiz instamos al Ayuntamiento y a las demás fuerzas políticas a que pongan ya en marcha las partidas dirigidas hacia las políticas sociales, priorizando desde ya a los colectivos que por su situación se encuentran en un momento de exclusión mayor, como las familias con varios miembros en situación de desempleo, inmigrantes, jóvenes y ancianos.

Como quedó claro ayer, todos los proyectos están por realizar. Ello supone que primero se deberá debatir su contenido y posteriormente implementarse, lo que sitúa a muchas familias de Gasteiz en un periodo a medio plazo de desamparo por parte del actual ejecutivo gasteiztarra.

Desde Aralar vemos con preocupación que a pesar de las criticas recibidas en referencia a las políticas sociales, el equipo de Lazcoz y López de Munain no asume la responsabilidad que tienen con los y las ciudadanas de Gasteiz.

Consideramos que todos los grupos del Ayuntamiento deben realizar una reflexión sobre el carácter de dichas ayudas y seguimos apostando por ayudas estructurales y no solo económicas, que permitan realmente evitar situaciones de exclusión social.

Advertisements

Leave a Comment so far
Leave a comment



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s



%d bloggers like this: