Arabako Aralar


Aralar de Araba exige una solución urgente para el cruce de Zurbano y el de Arrazua
May 12, 2010, 5:00 pm
Filed under: Uncategorized | Tags: ,

Desde Aralar instamos a la Diputación y al ayuntamiento de Arrazua Ubarrundia a que tomen una solución para evitar el riesgo de accidentes en la entrada que une Portal de Zurbano con la localidad de Zurbano,al igual que el cruce que une Eskalmendi con el municipio de Arrazua.

Son varios los accidentes que han sucedido en dichos puntos por la gran velocidad a la que circulan los automoviles en el mencionado tramo y por la gran densidad de tráfico que tiene, a la vez que se complicó el acceso a Zurbano tras la última obra realizada, empeorando aún más el anterior diseño. El actual diseño de entrada a Zurbano creó un punto de mínimo 6 direcciones posibles, lo que dificulta y agrava un tramo ya de por si problemático desde siempre en la red de carreteras del territorio.

Desde Aralar creemos que deberían ponerse los medios necesarios para rebajar la velocidad en dicho tramo utilizando para ello mecanismos que permitan un acceso más seguro para los y las vecinas de dichos municipios.

A su vez insistimos en las importantes carencias que tienen los municipios rurales del territorio foral de Araba en relación al transporte público.

Advertisements

Leave a Comment so far
Leave a comment



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s



%d bloggers like this: