Arabako Aralar


Aralar considera que la confluencia de la izquierda abertzale requiere apuestas firmes sobre la paz, la izquierda y la soberanía
June 22, 2010, 4:58 pm
Filed under: Uncategorized | Tags: , , , , ,

Aralar, tras analizar el documento hecho público ayer por la otra sensibilidad de la izquierda abertzale y EA, aun considerando como positivos la exclusividad de las vías políticas y pacíficas, concluye que en dicho documento no se recogen las medidas que este pueblo necesita ni para la pacificación ni desde una perspectiva de izquierdas para la construcción de la izquierda abertzale política.

Este país, además del eje del soberanismo y de la independencia, necesita unas bases sólidas de pacificación, de izquierda y de soberanía, que no estén supeditas a ningún proceso político. Aralar considera que el documento dado a conocer ayer exige ser más audaz para la finalización definitiva del ciclo de la violencia.

La confluencia de la izquierda abertzale política requiere sólidas bases de izquierda, pacificación y normalización democrática. Partiendo de esas bases Aralar, desde el trabajo en común y el diálogo, continuará haciendo todo lo que esté en sus manos para asentar las bases de la izquierda abertzale plural que requiere Euskal Herria.

Advertisements

Leave a Comment so far
Leave a comment



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s



%d bloggers like this: