Arabako Aralar


Aralar Araba valora muy positivamente la huelga general de ayer, día 29 de Junio,en el conjunto del territorio de Araba.
June 30, 2010, 5:18 pm
Filed under: Uncategorized

Aralar Araba valora muy positivamente la huelga general  de ayer, día 29 de Junio,en el conjunto del territorio de Araba. La participación de millares de trabajadores y trabajadoras en las diferentes manifestaciones que tuvieron lugar, es una clara manifestación de que los recortes que Zapatero impone al conjunto de los y las trabajadoras de Hego Euskal Herria no van a ser aceptados por las buenas.


La buena labor de los convocantes a la misma, supuso en contra de las “fantasiosas” declaraciones de la Patronal y del Lehendakari Patxi Lopez, un éxito de participación, que quedó reflejado en todo el día de ayer en las calles de Gasteiz y de otros municipios del territorio.


Aralar quiere  denunciar la actitud violenta de los agentes de policía, a su vez, es inadmisible que hubiera agentes de la Ertzaintza defendiendo establecimientos privados como el Corte Inglés, lo que deja a las claras, la defensa incondicional que mantienen los actuales Gobernantes de las Instituciones Públicas, de las grandes corporaciones y los grandes comercios, los mismas que están causando la pérdida de los derechos laborales.


Aralar cree necesario mantener la actitud de lucha por parte de la sociedad alavesa ya que es la única forma de poder cambiar la realidad social de Araba.
http://www.aralar-araba.net
Advertisements

Leave a Comment so far
Leave a comment



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s



%d bloggers like this: